Acuchillan a taxista al resistirse a asalto

Un taxista víctima de la delincuencia fue asaltado con lujo de violencia por dos sujetos que viajaban en calidad de pasajeros; el chafirete resultó con una herida hecha por un arma blanca. Los hampones se dieron a la fuga con la cuenta del día.

Autoridades fueron informadas que sobre el sector nororiente un hombre se encontraba sobre la vía pública y presentaba dos heridas en su anatomía, razón por la cual se activaron las alarmas de emergencia.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la 5ª Oriente, esquina con la avenida Guanacastle de la colonia Albania Baja, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Sobre la acera fue encontrado el conductor de un taxi marca Nissan tipo Tiida, con número económico 0796 y placas de circulación 6136BHE, cuyo conductor se identificó como Francisco “N” (43 años), con domicilio en la colonia Patria Nueva.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que el ruletero llevaba a dos sujetos desconocidos, cuando de pronto éstos sacaron de entre sus ropas un arma blanca y lo atacaron para arrebatarle el efectivo y posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para que asistieran a Francisco, llegando a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil Municipal para realizarle la valoración.

Sin embargo, el afectado optó por ser llevado por sus compañeros del volante a un hospital, mientras tanto su unidad fue retirada del lugar.