Acuchillan a transeúnte al resistirse a un asalto

Con una herida en el cuello terminó un hombre luego de resistirse a un asalto. El trágico suceso aconteció la tarde del martes en una colonia al norte de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron de urgencia a la víctima.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se reportó a una persona lesionada con arma blanca, por lo que las autoridades y paramédicos se movilizaron de inmediato.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:20 horas de ayer, sobre la calle Michoacán entre las avenidas Tlaxcala y Aguascalientes de la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima, identificada como Víctor “N” de aproximadamente 30 años, transitaba sobre la mencionada ubicación al momento de ser interceptada por dos sujetos.

Los presuntos asaltantes intentaron despojarlo de sus pertenencias; tras resistirse al atraco, uno de los hampones hirió a su víctima con una navaja a la altura del cuello para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras efectuarse la denuncia al 911, elementos de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer al herido.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron para la valoración de la víctima, quien presentaba un sangrado profuso debido a la herida en el cuello, siendo trasladado a un nosocomio.