Acuchillaron a sujeto en una riña callejera

Una persona del sexo masculino terminó con una herida punzo cortante en el pecho, luego de sostener una riña callejera la tarde del viernes en una colonia al Nor-Oriente de la capital chiapaneca, la víctima fue trasladada a un nocosomio.

Al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) fue reportado un hombre herido por arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas de ayer, sobre la avenida Cerro de Guadalupe entre andador Yajalón y Tapachula de la colonia Cerro de Guadalupe, colindante a Paso Limón.

Se trataba de Misael Ruíz Gutierrez, de 38 años de edad, quien indicó a las autoridades sostener una riña callejera con el presunto agresor, de nombre Reynaldo “N”, el cual lo hirió con una navaja, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer a Ruíz Gutiérrez quien se encontraba sentado sobre la acera.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para valorar a la víctima, quien presentaba sangrado profuso debido una herida a la altura del pectoral izquierdo, siendo trasladado a un hospital.