Acusado de abuso sexual

La cantante estadounidense Melissa Schuman ha acusado al miembro de la boyband Backstreet Boys, Nick Carter de violación cuando ella tenía 18 años y él 22. El encuentro fue propiciado por sus representantes pues decían que sería bueno para sus relaciones públicas que salieran, a pesar de que sabían que Melissa tenía novio.

A través de una publicación detallada en su blog, que también ha compartido en su cuenta de Twitter, la cantante cuenta cómo sucedió el abuso.

“Me invitó al apartamento de un amigo en Santa Mónica. Yo fui con mi compañera de piso. Comenzamos a besarnos. Él era consciente de que yo era virgen y de que mantenía los valores cristianos conservadores y religiosos. Me metió en el baño y me desabrochó los pantalones. Le dije que no quería ir más lejos. ‘No te preocupes, no se lo diré a nadie’ me dijo. Yo le contesté que ese no era el motivo por el que no quería hacerlo”, relata.

La víctima detalla como continúo el abuso, siendo muy explícita en cada detalle.

Melissa le comunicó a su manager lo que había sucedido pero le dijeron que el equipo legal de Carter era demasiado poderoso y que acusarlo públicamente únicamente dañaría su carrera, por lo que no procedió legalmente. Hasta ahora, haciendo uso del movimiento #metoo es que ha decidido romper el silencio.El cantante niega lo dichoLuego de que Melissa Schuman, integrante del extinto grupo de pop Dream, asegurara que Nick Carter la violó cuando ella tenía 18 años y el 22, el integrante de los Backstreet Boys lo niega. 

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos ni en ningún momento, que todo lo que hicimos no fue consensual. Seguimos para grabar una canción y tocar juntos, y yo siempre fui respetuoso y solidario con Melissa tanto a nivel personal como profesional”.

“Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que considero que causa intencionalmente molestias o daños a alguien” finalizó.