Acusan a Paris Hilton de fraude

La fundación Primero la Infancia con la que Paris Hilton asistió a Xochimilco y con la que prometió donar recursos para la reconstrucción de viviendas, finalmente no ha aportado nada, todo ha quedado en una “falsa idea” que se vendió a través de los medios y con la visita de la socialité, aseguran. 

Según publican en el reportaje del programa De primera mano, Hilton estuvo Xochimilco, donde visitó algunas casas de madera en las que habitaban algunos de los afectados de la zona y, allí frente a los medios de comunicación se comprometió a donar recursos económicos que deberían ser destinos a la construcción de nuevas viviendas. 

Señalan que la fundación Primero la Infancia vendió “una idea falsa”, pues el dinero nunca ha llegado a los damnificados y no se ha realizado la construcción de las casas que se prometio. Por estos motivos y en representación de los pobladores, se ha pedido a la socialité aclarar la situación, pues quieren saber si Paris Hilton realmente no ha donado el dinero o si ha sido la fundación la responsable.

Tras la acusación, la presidenta de Primero la Infancia confirmó que la empresaria tardó más de lo planeado en hacer llegar el dinero destinado a la construcción de dichas casas y, por ende, la fundación ha sufrido retrasos en las construcciones. Eso sí, especificó que dichas reconstrucciones de las viviendas ya se está llevando a cabo, por lo que ha negado que exista cualquier tipo de fraude.