Adeudan salarios a Vuoso

Con la incertidumbre sobre lo que pasará con su futuro profesional, Vicente Matías Vuoso trata de disfrutar el momento que vive como seleccionado nacional después de cinco años de ausencias en el representativo que irá a la Copa América de Chile 2015.

Vuoso terminó contrato con Jaguares después del Clausura 2015 aunque no del todo pues la Directiva del cuadro chiapaneco adeuda casi 60 días de salario a toda la plantilla. Además, el naturalizado mexicano también reveló que Atlas le adeuda otros cuatro meses de su sueldo por lo que no tiene nada claro lo que pasará.

“Es difícil concentrarse así pero ahora sólo trato de disfrutar. No tengo idea de lo que pasará conmigo después de la Copa América pero por ahora sólo trato de disfrutar el estar aquí”, expresó el delantero.

Asimismo, indicó: “Terminé contrato con Jaguares pero nos adeudan casi dos meses y en teoría tendría que presentarme con Atlas, pero no sé porque por ahí también me deben cuatro meses de sueldo”.

Vuoso aceptó que su llamado al Tri que jugará el torneo sudamericano fue sorpresivo aunque reiteró sus ganas de disfrutar el que podría ser su último llamado a la selección mexicana.

“No me lo esperaba la verdad, es una realidad, pero contento, cuando me llegó me sorprendió, pero después seguí trabajando para tratar de estar contemplado. “Me ilusiona jugar en la selección, tampoco soy un chavito y jugar con 33 años en la selección para mí es un regalo. Lo voy a hacer con la mayor determinación y el mayor placer posible”, expresó.

Sobre las críticas que siempre ha recibido por sus llamados al Tri, Vicente Matías manifestó que no ocupa su tiempo en reflexionar sobre ellas y recordó el gol que marcó a Canadá y que resultó clave en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.

“Es parte de cada quien, sé que a algunos les gusta a otros no, yo trato de hacer lo mío, mi trabajo y tratar de hacer las cosas bien por Miguel (Herrera), no me meto con la gente y seguro que el gol a Canadá fue uno de los mejores de mi carrera”, puntualizó.