A unos días de ser galardonada con un reconocimiento especial en los Premios Platino, la actriz mexicana Adriana Barraza alista los detalles para el rodaje del filme Falcon Lake, una historia basada en hechos reales, donde será una mujer de carácter complicado.

En entrevista, la actriz compartió su alegría por este reconocimiento a su carrera, pues aseguró que no hay premio pequeño para ella, porque todos se los lleva de igual forma en el corazón.

“Es muy bonito que alguien te reconozca y la verdad aunque no trabajamos por premios siempre es gratificante que te tomen en cuenta”, dijo al referirse a esta presea con la que será distinguida en el marco de los Premios Platino que reconocen lo mejor de la industria iberoamericana y se realizarán el 29 de abril.

Mientras tanto, Barraza también alista maletas, pues antes de estar en los Platino viajará a Austin, Texas, para filmar la cinta Falcon Lake, bajo las ordenes de otra mexicana, Sara Seligman, quien lucha por abrir espacios en Hollywood.

Comentó que es una cinta sumamente interesante dirigida y escrita por Sara Seligman, la cual está basada en El malentendido. “Seré una mujer complicada en su forma de ser que vive con su hija en un desierto y en este caso cerca de Falcon Lake, que es un lago que esta en Texas”, reveló Barraza.