Aguilar Bodegas arrancará campaña en Tapachula

José Antonio Aguilar Bodegas, candidato a Gobernador de Chiapas por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realizará el próximo 29 de abril su arranque de campaña en su natal municipio de Tapachula.

Así lo dio a conocer esta tarde durante un encuentro con los candidatos a senadores y a diputada federal de la alianza Por México al Frente, mismo al que acudió como invitado especial.

Honestidad

Aguilar Bodegas manifestó que su compromiso es “trabajar por la justicia, el bienestar, la tranquilidad y la paz; todo esto con entrega y honestidad absoluta, tal como lo demandan los chiapanecos”.

“Espero estar aquí el 29, empezar en mi tierra, donde están mis raíces más profundas y tengo la convicción de entregar todo por la Costa que tanto trabajo y desarrollo necesita”, puntualizó en el evento realizado en esta misma localidad.

Compromiso

En este marco, el candidato conocido como “Josean” ratificó su compromiso con todos los habitantes de la Costa, Frontera, Soconusco y Sierra.

“Conozco lo que nos duele y lo que tenemos que cambiar, pero por encima de todo, el gran valor de los hombres y mujeres que merecen un mejor crecimiento y desarrollo”, finalizó.