Águilas Reales se apodera del primer lugar

Esta semana en el emparrillado de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se jugaron los partidos de la jornada número doce de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde el cuadro de Águilas Reales sacó dos triunfos importantes para apoderarse del primer lugar de la competencia.

El cuadro emplumado saltó primeramente al emparrillado para medir fuerzas ante su similar de Charmanders, en duelo que prácticamente fue un día de campo para las Águilas, ya que el marcador fue un contundente 30 puntos contra cero, para así agenciarse el primer triunfo de la jornada.

Para su segundo cotejo, Águilas Reales volvió al campo para verse las caras con el conjunto de Halcones en partido pendiente de la jornada once de la temporada, y a pesar de sus intentos, el cuadro de Halcones no logró mermar a las Águilas, que se lanzaron en picada para dejar un marcador de 42 a 19 y así agenciarse el segundo triunfo, y de paso apoderarse esta semana del primer lugar de la tabla general de la clasificación.

Finalmente, Queens, que esta semana bajó al subliderato de la competencia, salió al emparrillado para encarar a Mustangs en un duelo muy interesante. Al final, las “reinas” pudieron imponerse por un marcador de 25 a 19. Pese al sufrido triunfo, no lograron mantenerse en la cima, cayendo al segundo peldaño.