Águilas Reales se mide con Escarabajos en J5

En punto de las 19:00 horas de este viernes en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los partidos de la jornada número cinco de la categoría libre varonil en sus grupos A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde la escuadra de Águilas Reales ser verá las caras con su similar de Escarabajos.

Ambas escuadras, que pertenecen al grupo A, saltarán al emparrillado para medir fuerzas y sacar le triunfo a como dé lugar. Águilas Reales tiene inclinada la balanza a su favor ya que son las actuales sublíderes de la tabla general de clasificación, mientras que Escarabajos es el último de la zona, lo que lo deja como la principal víctima para este cotejo.

Por su parte Zorros, que terminó en el tercer peldaño esta semana, tendrá actividad en esta quinta fecha ante el conjunto de Toros, que está en el puesto ocho y es penúltimo de la competición, lo que deja una tarea fácil para el primer conjunto, que sin duda saldrá al terreno de juego con el único objetivo de llevarse el triunfo para mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación.

Grupo B

Finalmente, en lo que respecta el grupo B, el conjunto de Guerreros, que es el actual líder de la competencia, se estará viendo las caras ante el cuadro de Avengers, que es séptimo en la general, duelo que pinta fácil para Guerreros, pero no podrá confiarse si no quiere llevarse una sorpresa y así perder la cima de la clasificación.