Águilas Reales sigue levantando el vuelo

Esta semana en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se jugaron los duelos de la jornada número 17 de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera, donde la escuadra de Águilas Reales sumó otro triunfo al vencer a su similar de Guerreras Bersekers.

Con un marcador de 26 puntos contra 12 fue como el conjunto de la aves venció a las nórdicas, para así sumar su victoria número 15 de las 17 fechas disputadas. Con este resultado las emplumadas, que apenas llevan dos derrotas en su andar, llegaron a la segunda semana consecutiva siendo las líderes de tabla general de clasificación.

Por su parte los cuadros de Mustangs y Panteras se encargaron de dar uno de los duelos más interesantes de esta decimoséptima fecha de la competición, duelo que no quedó a deber, ya que las jugadas aéreas y terrestres se dieron de principio a fin, pero al final el cuadro de los caballos fue el que sacó los mejores dividendos y se llevó el triunfo al imponerse por marcador de 39 puntos a 20.

Finalmente Toros, que no ha tenido una buena campaña, aprovechó esta oportunidad para salir de la parte baja de la tabla general al imponerse por marcador de 19 puntos contra 13 ante Halcones, para que así las taurinas sumaran su triunfo número siete, aún en el puesto seis, buscando escalar posiciones.