Águilas Reales vence a Atlas y avanza a semis

Esta semana en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se desarrollaron los partidos de los “playoffs” de la categoría libre varonil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde Águilas Reales consiguió su boleto a la siguiente ronda tras vencer a Atlas.

Con un contundente marcador de 36 puntos contra 26 fue como el cuadro de los emplumados se llevó la victoria para conseguir su pase a las semifinales de la categoría. Cabe remarcar que el cuadro de Águilas Reales es el actual monarca de la competencia, por lo que ahora buscará estar en la gran final.

Por su parte el cuadro de Kings, que cerró de la mejora manera al terminar líder la temporada regular, también se encargó de dejar en claro que será de los rivales a vencer en estos “playoffs” ya que en estos cuartos de final se encargó de vencer por marcador de 38 puntos contra 19 a su similar de Linces, para así ser otro de los conjuntos que estarán en las semifinales.

Otros de los cuadros que lograron su boleto a las semis fueron Fededome, que logró imponerse por marcador de 39 puntos a 31 ante Zorros, mientras que Eleven hizo lo propio al derrotar con un marcador de 26 a 12 a el conjunto de Vikingos. De esta manera, en la semifinales, Kings hará los honores a Fededomen, mientras que Águilas Reales se medirá con Eleven.