Águilas Reales vs Berserker en duelo intenso

En las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca, este sábado en punto de las 14:00 horas se estarán jugando los duelos de la jornada número 17 de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde Águilas Reales y Guerreras Berserker sostendrán el duelo más interesante.

De esta manera el cuadro emplumado, que esta semana se apoderó del liderato de la tabla general de clasificación, estará haciendo los honores a la escuadra nórdica, que es quinta en el orden, lo que deja un duelo interesante, ya que a pesar de que la balanza esta inclinada para Águilas, no deberá confiarse si no quieren llevarse una sorpresa.

Por su parte el conjunto de Mustangs, que sigue en el tercer puesto, estará estará enfrentando a la escuadra de Panteras, que es cuarta, en un duelo que causa expectativa, ya que ambos cuadros han tenido una excelente campaña y el triunfo está para cualquiera de los dos.

Finalmente Toros y Halcones sostendrán otro duelo interesante, ya que los dos conjuntos están en la parte baja de la tabla general. Toros es sexto y Halcones, séptimo, por lo que un triunfo será de suma importancia para cualquiera de los dos conjuntos que aspiran a estar en los próximos “playoffs” de la competencia.