Águilas Reales vs Dolphins engalanan J12

Este sábado en punto del mediodía comenzarán los duelos de la jornada 12 de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera. Las escuadras de Águilas Reales y Dolphins sostendrán el duelo mas interesante de la fecha, partido a desarrollarse en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca.

De esta manera Águilas Reales, que son las actuales líderes de la competición, saltarán al emparrillado en busca de sumar otra victoria, pero tendrán que imponerse a un Dolphins que ha venido a la alza con una seguidilla de victorias, por lo que sin duda se espera un duelo de mucha intensidad en el que las jugadas aéreas y terrestres no se harán esperar.

Por su parte la escuadra de Mustangs, que es segundo lugar, se estará enfrentando a su similar de Halcones, en duelo en el que los “caballos” querrán llevarse a toda costa el triunfo. De ser así, con una combinación de resultado entre Águilas Reales y Dolphins, podría estar peleado de lleno por el primer puesto de la tabla general.

Finalmente Panteras y Queens se encargarán de otro duelo interesante de esta doceava fecha, ya que ocupan los puestos seis y siete, respectivamente, lo que dejará la moneda en el aire para cualquiera de los dos conjuntos, que sin duda se emplearán a fondo en busca de llevarse el triunfo.