Águilas Reales y Mustangs engalanan J13

En la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca, este sábado en punto de las 17:00 horas comenzarán los partidos de la jornada 13 de la categoría libre femenil y continuación de la fecha seis de la libre varonil A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB).

El cuadro emplumado, que es el actual líder de la competición, harán los honores en el emparrillado a Mustangs, que esta temporada no ha andado muy bien y se encuentran en el puesto cuatro de la general, pero aun así el cotejo se ve muy interesante, ya que cualquiera de los dos cuadros podrían llevarse la victoria.

Varonil

Por otra parte, en lo que corresponde a los duelos varoniles, en el grupo A, los sublíderes Águilas Reales también estarán viendo acción cuando salten al terreno de juego a medir fuerzas con su similar de Linces, duelo que se antoja fácil para el cuadro emplumado, ya que su rival en turno no ha logrado encontrar su óptimo nivel de juego y sale con dudas.

Finalmente, en el grupo B, Charizard, que esta semana se encargó de dar la sorpresa al apoderarse del primer lugar de la tabla de clasificación, estará haciendo los honores a Marines, que son penúltimos de la tabla general y que salen como las víctimas de la fecha. De conseguir la victoria, Charizard podría quedar una semana más en la cima.