Águilas Reales aplasta a Atlas en F8

En la cancha de Flag Football del parque recreativo y deportivo Caña Hueca se diputaron los partidos de la jornada ocho de la Liga Municipal de Tocho Bandera en su categoría libre femenil, donde la escuadra de Águilas Reales se hizo de una victoria más al derrotar de manera contundente a su similar de Atlas.

Un aplastante marcador de 52 puntos contra cero fue el que llevó a la escuadra Águila a conseguir su triunfo. Gracias a este resultado se quedó con el segundo lugar de la tabla general de clasificación, donde pelea muy de cerca para lograr estar en el primer puesto.

Por su parte la escuadra de Cobras, actual líder de la competencia, sumó otro triunfo. Aunque sufrió durante todo el encuentro, al final logró imponerse por marcador de 26 puntos a 20 ante su similar de Long Horns, situación que dejará una semana más en lo alto de la clasificación a la escuadra de las “serpientes”.

Mustangs, tercero en el orden, sin emplearse a fondo logró retener el lugar al imponerse por marcador de 26-0 ante el conjunto de Guerreras Valhalla. Por su parte Queens y Dolphins no se quisieron quedar atrás y consiguieron una victoria cada uno. Primeramente Queens se impuso por marcador de 26-6 a Toros, mientras que el cuadro delfín venció por 21 puntos a cero a los Rinos.