Ajustan cuarta fecha del campeonato

La Dirección General del Campeonato Young Rabbits F1.8 informó que regresarán al Súper Óvalo Chiapas el sábado 23 de junio, luego de que dieron a conocer un ajuste en el calendario oficial de la competencia, ya que la cuarta fecha estaba inicialmente programada para el domingo 17 de junio.

De esta manera, la siguiente carrera de la temporada se aplazará y por primera vez se correrá en día sábado, presentando además como innovación para la competencia un nuevo trazo por “heat” puntuable, lo que sin duda hará de la próxima una carrera más emocionante y compleja.

Asimismo, la Dirección General del Campeonato, que encabeza José Roqueñí Reyes, con base en el análisis de los resultados en puntos, observaciones de oficiales de pista e inspección técnica de la fecha 3, hizo oficial la clasificación de la presente temporada.

“Se anticipa otra gran jornada de adrenalina y velocidad para el sábado 23 de junio, en la cuarta fecha del campeonato Domino’s Young Rabbits F1.8 por Mega Sports, en el Súper Óvalo Chiapas”, finalizó Roqueñí Reyes.