Alán Stefano recibirá título
El título de novato del año 2015 será entregado este martes, juntos con el resto de los reconocimientos. Cortesía

Será el martes 1de diciembre en la Ciudad de México cuando Alán Stefano reciba el trofeo de Campeón Novato 2015 de la México Pro Series, sellando así una temporada en la sufrió mucho para tener patrocinadores pero que logró terminar con éxito y con el título en sus manos.

Piloto

Aunque para Stefano hubiera gustado poner la cereza en el pastel con una bandera de cuadros en el Súper Ovalo Chiapas, el abandono que tuvo a 17 minutos de la finalización no causó que se quedara a la orilla del título, ayudando en ese momento el punto por haber calificado primero y uno más por ser líder tras varias vueltas.

De esta manera, Nascar México Series hizo llegar la invitación al chiapaneco Alán Stefano para estar presenten el martes 1 de diciembre en la entrega de reconocimientos, tanto en la categoría estelar como en la México Pro Series.

Con este título el chiapaneco espera que los patrocinadores puedan acercarse al piloto para la siguiente temporada, en la que repetirá, esta vez buscando la ansiada bandera de cuadras, e incluso podría incursionar en dos fechas de la categoría estelar para ir fogueando el nivel con el que cuenta.