Albañil pierde la vida al ser atropellado

Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo desconocido la tarde del miércoles sobre el Libramiento Norte, a la altura de la 5ª calle Poniente.

El Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) recibió el reporte de un accidente vial, el cual indicaba la presencia de un sujeto tirado sobre el pavimento de asfalto.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 14:00 horas sobre el carril de alta velocidad que comunica de oriente a poniente. El accidente afectó la vialidad y pero la respuesta fue inmediata.

Lorenzo Díaz, testigo del percance, indicó observar el momento que el peatón intentaba atravesar de norte a sur el libramiento, sin embargo a medio carril fue atropellado.

Elementos de la Policía Municipal del grupo táctico Fénix, acudieron para abanderar la vialidad.

Asimismo se pidió el apoyo de una unidad de primeros auxilios para la valoración de la persona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto para la valoración de la persona, sin embargo había fallecido.

Díaz Hernández indicó conocer al extinto, quien tenía su domicilio en la colonia Flor de Mayo, colindante a la colonia Las Granjas; en vida se desempeñaba como maestro de albañilería.

En el lugar del accidente quedó una mochila escolar que llevaba el fallecido al hombro; asimismo se encontraron unos tenis sobre el pavimento, que al parecer se desprendieron del hombre al momento del accidente.

Más tarde acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales quienes realizaron el protocolo correspondiente.

Posteriormente el cuerpo fue remitido al Semefo donde se espera que los deudos se presenten a reclamarlo.