Albañil sobrevive a brutal accidente

Un hombre de oficio albañil resultó gravemente lesionado cuando circulaba a bordo de su bicicleta con dirección a su trabajo y fue embestido por el conductor de una camioneta en el barrio de San Sebastián al sur de Comitán.

Hechos

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, cuando el chofer de una camioneta en completo estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad sobre la 8ª calle Sur Poniente y atropelló a un ciclista, para luego incrustarse contra un poste de luz.

La víctima fue identificada con el nombre de Tránsito Díaz Hernández (58 años), quien fue arrastrado varios metros por la unidad de la marca Dodge tipo Nitro, color blanco, con placas de circulación DSZ-2397 del estado de Chiapas.

El responsable huyó de inmediato para no hacerse responsable de los daños, mientras que paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Díaz Hernández, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Tras el accidente, diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar para dar fe de los hechos y cerrar la vía pública, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron el traslado de la unidad que quedó arriba de la acera, a un corralón para su consignación.