Albañil sufre una descarga eléctrica

Un hombre de oficio albañil fue hospitalizado la tarde de ayer jueves tras sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en la construcción de una obra en la ranchería Pamala, del municipio de Comitán.

De acuerdo al reporte de varios testigos, el joven de entre 28 y 30 años se encontraba trabajando en el techo de una construcción cuando por un descuido tocó el tendido eléctrico, por lo que sufrió una fuerte descarga.

El joven fue arrojado al suelo y comenzó a convulsionar, por lo que de inmediato feligreses que se encontraban en la iglesia Cristiana de Pamala, solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil.

Tras llegar al lugar del accidente los paramédicos se percataron que la víctima se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital María Ignacia Gandulfo de Comitán, para su atención médica.

Sus compañeros mencionaron que el joven no tuvo la mayor precaución, aunado a las condiciones de inseguridad con las que realizan sus labores, por lo que quedaron molestos luego del accidente.