Alcaldía tuxtleca, presente en la Feria Chiapas
Con este local en la Feria Chiapas, se espera atender de manera oportuna a la ciudadanía. CP

Fernando Castellanos Cal y Mayor dio a conocer que por primera vez el Ayuntamiento que encabeza, tendrá un módulo en las instalaciones de la Feria Chiapas edición 2015, con el objetivo de continuar acercando los servicios municipales a la población.

El presidente municipal dijo que con el inicio de la Feria Chiapas, el gobierno de la ciudad tendrá una participación importante, para ello, se trasladará a las instalaciones un local, donde se atenderá y ofrecerán diversos servicios.

No será un módulo meramente de exposición. Vamos a trasladar al gobierno a la Feria Chiapas, en donde vamos a dar servicios de la Tesorería, de Salud, además de exposiciones gastronómicas, culturales, y creo sin el temor a equivocarme, que el local de Tuxtla será uno de los más visitados por la ciudadanía, señaló Castellanos Cal y Mayor.

Finalmente, dio a conocer que esta administración, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, ha realizado diversas acciones como la pinta de 6 mil 340 metros lineales de guarniciones y cruces peatonales, y participa también en un operativo de seguridad interinstitucional a través de la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad.