Mario Quintero, vocalista del grupo musical Los Tucanes de Tijuana, resultó herido en la cabeza cuando un espectador arrojó una botella durante un concierto que la agrupación mexicana realizó en Lexington, estado de Kentucky, en Estados Unidos.

Quintero estaba en el escenario e interpretaba una melodía con su guitarra, cuando una persona lanzó una botella que golpeó al cantante en la cabeza.

Al recibir el golpe, el vocalista se tocó la cabeza y observó su mano ensangrentada, por lo que el espectáculo fue suspendido y miembros de su equipo lo ayudaron, como se observa en un video grabado durante el incidente la noche del domingo.

La agrupación agradeció a sus fans la asistencia a través de su cuenta de Instagram, aunque lamentó no haber podido atenderlos al final de la presentación, que forma parte de su gira por suelo estadounidense.

“Muchas gracias, Lexington, Kentucky, por todo su apoyo. Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes, tal y como acostumbramos hacer en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible”, expresó.

“¡Nos vemos el próximo año, primero Dios! ¡Que Dios me los bendiga siempre!”, comentó el grupo tijuanense en su cuenta de la red social.