Alebrijes aspira al liderato frente al Atlante

El equipo de Alebrijes de Oaxaca aspira al liderato del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, luego que este viernes visite al Atlante, en el inicio de la jornada 10 de dicho certamen.

El club oaxaqueño ocupará el primer sitio con triunfo o empate, ya que tiene 17 unidades y ocupa el segundo escalón, con mejor diferencia de goles que Mineros de Zacatecas, que comanda la tabla con 18 puntos.

Alebrijes se meterá al estadio Andrés Quintana Roo frente a un necesitado Atlante, que hilvana tres partidos sin ganar, por lo que comienza a preocupar al técnico Sergio Bueno.

El choque en suelo quintanarroense iniciará a las 19:00 horas con unos Potros ansiados por el triunfo para meterse a puestos de Liguilla, aunque solo cuentan con 12 unidades.

En más encuentros de este viernes, a las 20:30, Venados le hará los honores en el Olímpico Carlos Iturralde al Atlético San Luis con la intención de seguir en lugares de la fiesta grande al tener por ahora 12 puntos. Los potosinos sufren en el sótano con siete unidades.

A las 21:36, Cimarrones de Sonora, antepenúltimo de la tabla con nueve unidades, recibirá a Universidad de Guadalajara, que desea escalar más posiciones luego de contar con 14 puntos en el cuarto sitio. El encuentro se disputará en el Héroe de Nacozari.

Para el cierre de la actividad del viernes, el tercer lugar de la clasificación, Dorados de Sinaloa, que posee 17 puntos, tratará de ganar y esperar combinación de resultados para afianzarse en la cima de la clasificación del Ascenso MX.

Para eso, los culichis deberán vencer al local Murciélagos, que se ubica en el penúltimo sitio con ocho unidades. El partido se sostendrá a las 22:00 horas en el Centenario de Los Mochis.