Alecam y Serpientes abren la jornada de hoy

Siete encuentros se llevarán a cabo los días martes y miércoles en las chanchas techadas del parque recreativo Caña Hueca y en la duela del auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos, a partir de las 19:00 horas, como parte de la jornada tres del torneo municipal de la Liga de Tuxtla Gutiérrez.

Para este día, en el primer escenario, los equipos de Alecam y Serpientes Azules de la categoría de segunda fuerza varonil serán los que inaugurarán las acciones cuando se enfrenten en el primer compromiso.

Un hora después la quinteta de Alecam B hará los honores a su similar de Toranados, en compromiso del sector femenil, y una hora después, Lions pisará el terreno de juego junto con Águilas Rojas CPF, para medirse en cotejo de primera A.

Para el miércoles las acciones comenzarán en el mismo horario y los primeros en enfrentarse serán los equipos femeniles de Toros y Club Basquet Osos; una hora después, Toros Papás se enfrentará con el equipo de JR D, y al término de este, Toros varonil hará lo mismo con JR Papás; ambos partidos son de segunda fuerza.

Finalmente a las 22:00 horas se llevará a cabo el cuarto partido del día y estará a cargo de Espartanos y Blacktiger, de la categoría de primera fuerza varonil. Cabe señalar que las activados de esta fecha continuarán el jueves con nueva programación.