Alejandro Arribas, cerca de llegar a Pumas

Ante el hecho de que en el plantel del Deportivo La Coruña ya haya sido descartado y el técnico Cristóbal Parralo espere su partida, prácticamente el defensa español Alejandro Arribas está a un paso de concretar su fichaje con Pumas de la UNAM.

“Como todos sabéis, veremos si se soluciona o no su salida. Si se soluciona, lo tendremos en cuenta, y si no, será jugador del Deportivo”, manifestó el entrenador del Depor, quien por lo pronto no lo convocó para el choque de este sábado contra Leganés.

El estratega del conjunto gallego descarta que se fiche a otro zaguero central para suplir la baja de Arribas, quien este viernes ya ni siquiera entrenó con el equipo deportivista.

“Estoy muy contento con los tres (centrales) que tengo más los del filial. La posición ahí está bien cubierta, pero imagino que el club estará abierto a cualquier situación”, añadió Cristóbal Parralo.

Alejandro Arribas apunta para reforzar a Pumas de la UNAM con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y de este modo suplir la baja del uruguayo Gerardo Alcoba, quien emigró a Santos Laguna.

Arribas se unirá así al colombiano Yuber Asprilla y a la espera del argentino naturalizado mexicano Matías Alustiza para ser parte de los fichajes del cuadro felino que ansía recuperar protagonismo en la Liga MX.