Alex Lora, líder de El Tri y pionero del rock en español, presentó a parte del elenco que lo acompañará en el festejo por los 50 años de trayectoria y conciertos ininterrumpidos al frente de la legendaria banda de rock, entre quienes destacan Panteón Rococó, La Tremenda Korte y La Sonora Santanera comandada por Gildardo Zárate.

“Será todo un año de festejos hasta octubre de 2019. Empezamos por el concierto 'Medio siglo rocanroleando'. Asimismo, se lanzará en edición limitada mil unidades de la caja del 50 aniversario con CD y DVD sobre la trayectoria de la banda”, indicó Lora en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes

El compositor mencionó que además de los invitados ya mencionados participarán el músico Pocholo, el artista boliviano Rolando y el cantautor español Cirilo. También señaló que el concierto será grabado en DVD, además de que espera la presencia de Armando Manzanero con el que realizará un dueto con alguna de sus canciones.

En la presentación de El Tri del 13 de octubre en el Palacio de los Deportes también estarán Andrés Calamaro, Javier Bátiz, Luciano Napolitano, Norma Valdez y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.