Alexandra Ivanisevic ya tiene otro amor

A un año de la muerte del actor Renato López, Alex Ivanisevic se da una nueva oportunidad en el amor. La “viuda”, como ella misma se llama, compartió la noticia en su blog y habló sobre las etapas que pasó para poder superar la muerte de su pareja.

“Creo que he llegado muy lejos en mi proceso de duelo, mucho más lejos que muchas personas a mi alrededor. Pasé por todas las fases que al principio pensé eran pura mentira, entre ellas, el enojo, la depresión y al final la aceptación”, comenta.

Alex acepta que pensó que jamás volvería a enamorarse de alguien, “pero estaba equivocada”, dice. “Es raro ser “la viuda. Creo que todos esperamos un momento perfecto para enamorarnos, pero cuando tu vida es un caos es difícil encontrar ese momento”. 

Ivanisevic asegura que “la vida tiene su manera mágica y extraña de acomodar las cosas”, y así fue como Santiago entró en su corazón. “Cuando yo me enamoré de Santiago (Alcocer) no fue un momento perfecto, fue difícil para los dos. Al principio simplemente entender lo que estaba pasando, y luego tener los huevos de aceptarlo y de perseguirlo”, confiesa.