Alistan carrera Tus Pasos Construyen

El próximo 22 de julio a las 8:00 horas se llevará a cabo en la capital chiapaneca la carrera pedestre Tus Pasos Construyen, con distancias de 2, 6 y 10 kilómetros de distancia, con la cual el comité organizador busca promover la activación física en la población, por lo que la inscripción para participar es gratuita para el público en general.

De acuerdo con lo estipulado en la convocatoria, el certamen se efectuará en las categorías silla de ruedas, infantil (8 a 12 y 13 a 14 años), juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), master 40 a 49 años) y veteranos (50 en adelante) ramas femenil y varonil.

Todas las distancias tendrán salida y meta en conocida tienda de materiales de construcción, sucursal Bonampak, ubicada en el libramiento Sur Poniente número 453, colonia Santa Elena.

Los registros se pueden realizar en la página www.ceramat.com.mx. Los interesados deberán llenar la cédula. A los primeros cien inscritos se les entregará un “kit” que incluye playera y número de corredor que se entregarán el viernes 13 de julio de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas en las instalaciones de la tienda. La junta será media hora antes del arranque de la salida. Cabe señalar que al final de la carrera se premiará con dinero en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares de todas las categorías, en ambas ramas.