Alistan cuarta carrera Va por ti, Marco

Familiares de Marco Antonio Hernández Sánchez lanzaron la convocatoria de la cuarta edición de la Carrera Pedestre Recreativa Va por ti, Marco, de 5 y 10 kilómetros, en memoria de quien en vida fue un gran deportista. Será el próximo 24 de junio a las 8:00 horas, teniendo como escenario el Valle de Marco, ubicado en el municipio de San Fernando.

Motivo

El comité organizador dio conocer que esta justa se realiza como homenaje a un familiar, quien a sus 33 años de edad falleció en el mes de julio de 2015 en un accidente automovilístico.

La familia de Hernández Sánchez decidió compartir este evento con el público en general para hacer conciencia sobre lo importante que es hacer deporte y llevar una vida saludable, compartir cosas buenas y ser cada día mejores personas.

Lugar

La salida y la meta será en el Valle de Marco, situado en el kilómetro 10 de la carretera a Chicoasén, 200 metros antes de llegar a conocido restaurante italiano. Una ruta que comprende terracería, enmarcada por la vegetación de ese lugar. Quienes deseen sumarse caminando podrán hacerlo, con dos kilómetros de distancia. La invitación está dirigida a las ramas varonil y femenil en la categoría libre, con inscripción gratuita a partir de este día en el restaurante Naturalíssimo de la 5ª Norte y 9ª Poniente.

La comunidad atlética va creciendo en el estado y cada vez buscan más opciones para correr, por lo que esta bien vale la pena, ya que además contará con las medidas necesarias de seguridad.

Al final se premiará con dinero en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares, con mil 500 pesos, mil y 500 pesos, respectivamente.