Alistan la 4ª Copa Cañón del Sumidero

El próximo 3 de marzo en las instalaciones de la unidad deportiva Panchón Contreras se realizará la Copa Cañón del Sumidero de Tae Kwon Do 4° Triunfo, según confirmó Mauro Trujillo Escandón, organizador y titular de la escuela Panamericano Calzada.

Al respecto, informó que la convocatoria ya se les hizo llegar a la diferentes agrupaciones y escuelas, y hasta el momento, delegaciones de Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Pachuca y de diferentes municipios del estado han levantado la mano para estar presentes en el certamen.

“Es nuestro cuarto año con la Copa, es un evento joven y estamos muy entusiasmados por la respuesta que ha tenido, ya hay equipos confirmados, esperamos la asistencia de cerca de 600 artemarcialistas. Estamos afinando detalles para que toda salga muy bien y los asistentes se lleven una grata impresión”, declaró, Mauro Trujillo.

El organizador detalló que la convocatoria contempla las categorías infantiles hasta adultos, en las modalidades de formas y combate. Y agregó que en lo que corresponde a las categorías de Olimpiada Nacional, se contarán con petos electrónicos

“El evento servirá de preparación también para los atletas que participarán en el Regional de la Olimpiada, a efectuarse en Quintana Roo; por eso tendremos áreas especiales con los petos electrónicos, y esperamos que sea un granito de arena para que lleguen en las mejores condiciones a la eliminatoria del sureste”, declaró el organizador.

Sobre la premiación, comentó: “Habrá medallas individuales para primero, segundo y dos terceros lugares. Además entregaremos trofeos por equipos para los primeros cuatro lugares; y el primero y segundo ganarán un incentivo económico”.