A la par de su trabajo en la secuela de Por amar sin ley, Altair Jarabo mostrará sus dotes en el terreno de la improvisación con su participación en la pieza teatral Conejo blanco, conejo rojo.

En entrevista, la actriz platicó sobre este reto que significa la puesta en escena, donde la gran incógnita es que no sabe nada de la misma y solo tendrá una oportunidad para llevarla al escenario.

“Me gustan los retos de ahí que acepté hacerla sin saber nada más y aunque la curiosidad me ha matado, nadie quiere decirme a que me enfrentaré, pues esa es la gran cualidad de la obra”, apuntó.

“Yo estoy tranquila y dispuesta a dar lo mejor en escena y aunque no sé que más pueda pasar, creo que será una buena experiencia que me dejará un grato sabor de boca”, dijo la actriz, quien está preparada para improvisar y disfrutar.

Aunque el teatro es una de las pasiones de la actriz, Jarabo espera que el próximo año pueda hacer más proyectos, ya que actualmente se encuentra concentrada en las grabaciones de la segunda temporada del melodrama.

De dicha historia, la actriz confirmó que viene con nuevos casos inspirados en hechos reales, además de que su personaje vivirá un triángulo amoroso, del que no quiso revelar detalles o de quién podría terminar enamorada.