Alumnos buscan incentivar economía

Con el propósito de impulsar el talento y las empresas emergentes, siendo esto un motor para la economía local, el próximo viernes 10 y sábado 11 de junio a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo en una conocida plaza, una presentación de productos de empresas regionales que participarán en esta feria.

La actividad lleva por nombre Enmente y se trata de una propuesta hecha por estudiantes de sexto semestre de la licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento (LANCE) de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) Campus Chiapas.

El objetivo es impulsar el talento independiente de marcas emergentes con una temática urbana, en la que se expondrá a 16 empresas regionales que presentan diversos productos.

Algunos de los productos presentados son: joyería artesanal, ropa con bordados regionales estilizados, productos elaborados con cerámica, grabados, entre otros; además, el evento estará acompañado del talento chiapaneco de bandas locales que tocarán en vivo.

Enmente busca generar posicionamiento en el mercado por medio del encuentro de marcas, por tal motivo, la entrada es libre. Para más información se puede consultar en internet o en la página oficial en la red social facebook.

El objetivo de la principal es fortalecer la economía local, por eso se da preferencia a la presentación de marcas regionales. Cabe mencionar que en apoyo a esto, participa también la Coparmex Chiapas, según refirieron los estudiantes de LANCE, quienes desarrollos dicho proyecto.