ALZ no desiste del liderato

El equipo ALZ Construcciones consiguió en la fecha 27 del Campeonato Municipal de Softbol su triunfo número 13 frente a Bucaneros, que poco pudo hacer ante una destacada ofensiva, la cual le costó su octava derrota al padecer en el terreno de juego por pizarra de 22 carreras a una, en duelo de la categoría de Primera Fuerza.

En acciones celebradas en el campo de pelota suave de Caña Hueca, por el conjunto local estuvo Ruthy del Rosario en la lomita de las responsabilidades, quien supo dominar cada turno al bate con el apoyo defensivo de su cuadro, por lo que el triunfo correspondió al lanzador local y el descalabro para Adrián Ortega al no poder maniatar la ofensiva rival.

Otro de los equipos que tuvo una productiva jornada fue el cuadro de Reales, que aunque batalló para sacar el resultado logró sorprender a Chutis por apretado marcador de 4-3; con esta victoria llegó a 10 para seguir ocupando el sexto puesto de la clasificación. Su rival hilvanó su octavo descalabró y se instala en el tercer sitio.

En otros resultados, la novena de Mustang se impuso por 12- 6 a La Familia, en partido en el que resultó Rafael Olmos como pícher ganador y Ramón García el de la derrota; en tanto que Pumach ganó “for fit” a Huracanes. Ambos ocupan el quinto y octavo lugar de la tabla, de manera respectiva.

En lo que corresponde a la categoría de Segunda Fuerza, el conjunto de Picapiedras cosechó su doceava victoria al derrotar a Alianza por pizarra de 12-9; mientras que Halcones se impuso por 12-2 a Cardenales. Picapiedras continúa en la pelea por ascender al liderato, puesto que por ahora ocupa Halcones con el mimos numero de victorias y cuatro derrotas, dos menos que el otro equipo. En otro partido, Petroleros tenido por 19-7 a Yucachis

Finalmente en la Premier, Pistones derrotó por 12-9 a Rovisan y El Morro I hizo lo propio frente a Cemex por pizarrón de 8-1. Pistones ocupa el primer lugar de esta categoría; en el segundo peldaño se ubica Rovisan I; los cementerios en el tercero y el Morro I en el sexto.