Luego de que el fin de semana se jugaran los duelos de las jornadas número cuatro y tres de primera y segunda fuerza femenil del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA, la escuadra de Amazonas sorprendió y luego de su segundo triunfo se colocó en la tercera posición.

Triunfo

De esta manera el cuadro selvático, que comenzó su andar en la jornada tres, llegó en esta fecha cuatro a su segunda victoria, situación que las benefició para que lograran colocarse en la tercera posición con seis unidades. Cabe recordar que amazonas es de los equipos más constantes en la liga, por lo que se espera que regresen a su óptimo nivel.

Por su parte el cuadro de Ardillas Master está en un plan grande, ya que de las cuatro jornadas que se han disputado, lleva el mismo número de victorias, para cerrar así la semana con un total de 12 unidades y colocarse en solitario en la cima de la competencia. Por su parte el cuadro de Transportes se quedó en el segundo peldaño con un total de nueve puntos.

Segunda fuerza

En lo que respecta la segunda división, el conjunto de Troyanas no dio espacios en esta tercera fecha, ya que consiguió su tercera victoria, para alcanzar el liderato con nueve unidades. Por su parte Ardillas Novatas bajó un peldaño para quedar segunda lugar luego de que se llevó el triunfo número tres pero por criterios de clasificación se quedó con ocho puntos y de esta forma se convirtió en sublíder.