Amazonas quiere seguir con paso perfecto

Este sábado a partir de las 9 de la mañana en la cancha techada del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los partidos de la jornada cuatro de primera y segunda fuerza femenil de la Liga Municipal de voleibol OMA, donde el cuadro de Amazonas querrá seguir con la racha ganadora ante su similar de Acala.

De esta manera el cuadro selvático, que comenzó su andar en la jornada dos y se ha mantenido con paso firme para colocarse en la tercera posición general, saltará a el terreno de juego en busca de hacerse de una victoria más, ante un cuadro de Acala que no termina por tener un nivel óptimo, lo que lo deja como la víctima para este cotejo.

Por su parte el conjunto de Ardillas Master saltará al campo a demostrar porqué mandan en la competencia hasta la fecha, y su rival en turno será Queens, que son últimas en la clasificación, por lo que sin duda aparenta ser un duelo relativamente fácil para el conjunto roedor, que querrá a toda costa las tres unidades para quedarse en la cima.

Segunda fuerza

En lo que respecta la segunda división, un duelo de mucha intensidad será el que protagonizarán las escuadras de Troyanas, líder general, y Ardillas Novatas, que son segundas. Sin duda será un partido muy interesante, ya que la caída para cualquiera de los dos conjuntos podría ser desastrosa, lo que obliga a los dos cuadro a jugarse el todo por el todo.