Amber Heard se casa con ejecutivo

Amber Heard planea casarse con el gran empresario de Silicon Valley Elon Musk. Así lo ha declarado el padre de la actriz a la revista Grazia: “Quieren formar una familia. Es una relación que va muy en serio”.

El noviazgo entre la exesposa de Johnny Depp y Musk salió a la luz poco después de que esta firmara el pasado verano el divorcio del actor. Según su círculo más íntimo, la protagonista de La chica danesa está completamente “cautivada” por el jefe de Tesla Motors.

“En Navidades ella le contó a todos sus amigos lo emocionada que se encontraba con Elon”. El empresario, de 45 años, comenzó a cortejar a la estrella de Hollywood en agosto pasado.

Hace dos semanas Amber Heard reapareció en un acto público para comparecer como invitada al foro de conversación Pride and Prejudice, organizado por la revista The Economist.

La ocasión sirvió para que Heard hablara sobre su bisexualidad. “Creí que no era importante o interesante para convertirse en noticia... Siempre fui abierta con ello. Era activista. Iba a las protestas.

“Nunca estuve dentro (del armario). Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente”, indicó.

Elon Musk es todo un personaje al que califican de despiadado, maquinal, vehemente, tenaz, implacable, excéntrico, engreído que invierte todo su tiempo y parte de su fortuna en llevar a la humanidad a Marte en 2026.

Mientras se propone trasladar a la especie humana en coches eléctricos (ahí están los lujosos modelos de Tesla Motors, que dirige) y la energía de los paneles solares de su compañía SolarCity, con la que espera alimentar todos los dispositivos que produce su conglomerado de empresas

Depp y Heard alcanzaron en agosto un acuerdo extrajudicial por el que el actor pagó 7 millones a su exmujer después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica. Ella anunció que iba a dedicar este dinero a obras solidarias, pero hasta el momento no lo ha hecho.