Amber Heard y Elon Musk, separados

El multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk, y la actriz y exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, han roto después de un año de relación. Se trata de una decisión que ha tomado el magnate de los coches electrónicos, de 46 años, y que ha dejado “devastada” a la intérprete, de 31, según ha revelado una fuente cercana a la pareja a Mail on Sunday.

“Todo ha terminado entre Amber y Elon. Ella está devastada porque fue él quien tomó la decisión. Elon había oído ciertas cosas de Amber sobre su comportamiento que no le sentaron bien y terminó su relación hace una semana”, asegura el diario británico.

Tras la ruptura, el empresario  se encuentra en Los Ángeles y mientras que la actriz volvió a Australia, donde continúa con el rodaje de la película que protagoniza, Aquaman. Precisamente esta incompatibilidad de horarios y la falta de tiempo para dedicarse como pareja es otro de los motivos de la separación, según ha revelado otra fuente a Us Weekly.

Aunque los rumores de noviazgo surgieron en el mes de julio del año pasado, no fue sino hasta abril cuando la pareja oficializó su relación. Fue en Australia y a través de Instagram, donde ambos publicaron una imagen de los dos cenando, en la que se puede apreciar una marca de carmín en forma de beso en la mejilla de Musk.

Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que se ha visto a la pareja asistiendo juntos a eventos o paseando como a mediados de julio en el festival de música Splendour in the Grass.

De hecho, hasta el propio padre de la actriz confesó hace unos meses a la revista Grazia que su hija iba muy en serio en la relación y que, incluso, planeaba casarse y formar una familia con el gran empresario de Silicon Valley.

Musk, que tiene cinco hijos de un matrimonio anterior, ya había solicitado el divorcio de su esposa Talulah Riley en enero de 2015.