Ambulancia del IMSS provocó carambola; cinco lesionados

Tres unidades chocadas y cinco lesionados fue el saldo de una tremenda carambola provocada por una ambulancia del IMSS la noche del jueves, las víctimas fueron hospitalizadas.

El accidente carretero ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la Carretera Internacional entre Calle Central y 1ª Oriente dentro de la mancha urbana de Cintalapa de Figueroa.

Fuentes oficiales detallaron que el accidente se produjo debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad de una ambulancia marca Dodge tipo Ram, color blanca con verde, número de matrícula AA355, placas de circulación CW37238 y conducida por Norberto Gustavo Juárez Cruz, de 36 años de edad.

 La unidad chocó en la parte posterior de un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi local, con número económico 013 y placas de circulación 3408BHG, mismo que era conducido por Julio César López Ruíz, de 47 años de edad, quien junto con el pasajero resultaron golpeados.

 Además de la unidad Chevrolet tipo Chevy color gris y con placas de circulación DSK7707 del estado de Chiapas, conducido por Edwin Guadalupe Cruz Torres, de 30 años de edad, quien se hacía acompañar de su esposa Gabriela Serrano, siendo la fémina quien presentaba golpes contusos, su hija Evelyn de 10 años resultó con fractura de fémur de la extremidad derecha y su hijo Víctor de 7 años con golpes contusos.

 Cabe señalar que el taxista Julio César López Ruíz quedó inmovilizado dentro de la unidad y se quejaba de fuertes dolores en la espalda baja y cervicales. Todos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica.

 Policía de Tránsito acordonó el área y ordenó el arresto de Norberto Gustavo Juárez Cruz, chofer de la ambulancia para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de daños, lesiones y los que resulten.