Amenazan a dueño de negocio que Paco Rojas llamó a vetar

Este viernes fue atacado el Restaurante “Negrito Sandía”, uno de los negocios que el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, pidió a la población boicotear, debido a que los dueños supuestamente no lo respaldan.

De acuerdo con la denuncia que a través de las redes sociales hizo el propietario, un grupo de fanáticos panistas arrojaron una piedra contra el cristal del establecimiento, misma que iba a acompañada de un mensaje amenazante.

“Responsabilizo totalmente al movimiento que encabeza Francisco Rojas Toledo por los hechos cometidos en contra de mi negocio y los que puedan ocurrirle a mi persona. Si usted pretende intimidarme reventándome las ventanas, no lo va a lograr, si pretende intimidarme enviando a Rómulo Farrera a dialogar conmigo para tenerme bajo su control a billetazos, tampoco va a lograrlo. Prefiero antes perder la libertad que mi dignidad como persona”, escribió Fernando Castañeda, a través de su cuenta de Facebook.

Durante el día, diversos sectores se manifestaron en contra de estas acciones que únicamente fomentan el divisionismo entre la sociedad tuxtleca.