América a seguir con paso perfecto ante Toluca

Este viernes, las Águilas del América querrán continuar con su paso perfecto en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, una vez que visiten al toluca, en actividad de la jornada tres.

La cancha del Nemesio Díez será el escenario de este compromiso de las 12:00 horas con el arbitraje de Alfredo Medina, en el que América saldrá como favorito para quedarse con las tres unidades, luego de que ha mostrado mejor cara en lo que va del certamen.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar comandan el grupo uno con seis unidades y con un potencial de seis goles anotados y ninguno recibido, para que también marchen en la cima de la clasificación general.

Enfrente estarán las “diablitas” que todavía no conocen la derrota al acumular un triunfo y un empate, así que esperan hacer valer su condición de local para cortar la buena racha azulcrema.

De forma particular, Toluca tratará de frenar el olfato goleador de Lucero Cuevas, quien es la máxima romperredes con cuatro dianas, un promedio de un tanto cada 38 minutos.