América tendrá cuatro juegos de preparación

El club América jugará cuatro partidos en Estados Unidos y ante clubes mexicanos entre el 30 de junio y el 11 de julio próximos, en su gira de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El cuadro azulcrema dio a conocer el calendario de duelos amistosos en el país de las barras y las estrellas, el cual comenzará el 30 de junio en Dallas, Texas, contra el actual campeón del Futbol mexicano: Santos Laguna.

El 4 de julio en McAllen se medirá al Pachuca; mientras que en California, cuatro días después chocará contra Monarcas Morelia en San José, y el 11 de julio cerrará el Tour Águila ante los Rojinegros del Atlas en Fresno.

Previo a cada encuentro, los aficionados podrán disfrutar de un festín en las inmediaciones del estadio, donde habrá música en vivo, comida, la mascota del equipo, trofeos y una leyenda firmará autógrafos.

El equipo se encuentra de vacaciones tras su participación en el Clausura 2018. Entre el 11 y 13 de junio realizarán pruebas médicas, el 14 y 15 entrenarán en Coapa; del 16 al 24 lo harán en playa, y volverán a Coapa del 26 al 28, antes de volar a Estados Unidos.

También dieron a conocer el calendario de su pretemporada, la cual dará inicio el próximo 11 de junio cuando los jugadores reporten para ser sometidos a los exámenes médicos.

Las pruebas serán del 11 al 13 de junio, posteriormente el 14 y 15 del mismo mes trabajarán en las instalaciones de Coapa, en tanto que para el 16 ya realizarán trabajo de playa hasta el 24.

Los días 27 y 28 regresarán al sur de la capital mexicana para posteriormente comenzar con la serie de partidos amistosos que tienen programados en Estados Unidos.

América solo ha anunciado al defensa Luis Reyes como refuerzo para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y están en vías de convencer al delantero holandés Luuk de Jong.