América VS una Máquina descarrilada

Con tres derrotas consecutivas y con el respaldo de la directiva para Sergio Bueno, Cruz Azul llegará como una incógnita a la cancha del estadio Azul para medirse frente América en duelo de la fecha 7 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Agustín Manzo, director deportivo celeste, dijo que la directiva apoya a Bueno y por si no fuera suficiente, Christian Giménez se manifestó a favor de la continuidad del entrenador en especial para el partido más esperado de la temporada.

“Estamos convencidos de la idea de Sergio. No se han dado los resultados, pero somos profesionales, tenemos el mayor de los respetos a nuestro cuerpo técnico y lo vamos a bancar (respaldar) siempre”, expresó el “Chaco”.

Por su parte, Las Águilas ya marcan diferencia en el torneo con cuatro victorias consecutivas y 12 puntos que los tienen al acecho del liderato general.

Ignacio Ambriz encontró la fórmula y sus jugadores la contundencia para tener el buen paso e intentar conquistar el estadio Azul donde podría encontrar, además de sus seguidores, algún apoyo celeste.