Amistosos y J11 se jugarán este domingo
También se disputarán dos encuentros de la jornada once de la categoría libre femenil. Cortesía

En la cancha de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca, este domingo a partir de las 8 de la mañana se estarán realizando los encuentros amistosos de la categoría mixta, así como de la jornada once de la libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera.

Los primeros en entrar en acción serán los conjuntos de Power Box y Titanes, en la categoría mixta, que llegó a su fin el sábado, por lo que tendrán que descansar esta semana, situación que llevará a distintos equipos a sostener partidos de preparación de cara a la próxima temporada.

Otro de los encuentros programados es el de la escuadra de DC, que se estará viendo las caras con Zorros; mientras que Guerreros Berserkers enfrentará al cuadro de Pumas y finalmente Guerreros Valhalla hará lo propio con el conjunto de Halcones.

Femenil

En lo que respecta la jornada once de la categoría libre femenil, los conjuntos que tendrán partidos serán Pumas ante Dolphins y Cobras, que son las actuales líderes de la competencia, ante su similar de Halcones, duelos interesante para esta jornada dominical.