Ana Brenda Contreras es una de las figuras más conocidas de las telenovelas mexicanas y señaló que fue justo esta particularidad la que la llevó a ser parte de la segunda temporada del melodrama estadounidense Dynasty.

“Estoy muy nerviosa por este proyecto, pero a la vez me tiene feliz. Ellos (los productores y el canal) saben que he hecho muchas telenovelas en México y eso les ha encantado porque saben que le puedo dar ese aporte a Dynasty”, confesó Contreras en entrevista.

La actriz de 31 años de edad confesó que hace casi un año que se quedó con el papel de Cristal Flores y lleva más de un mes grabando este show en Atlanta, Georgia.

“Los productores de Dynasty se acercaron por medio de mi mánager en Estados Unidos y estaban buscando a una actriz hispana para la segunda temporada. En la Ciudad de México estaba grabando la primera temporada de Por amar sin ley y mandé mi tape, les gustó, me llamaron y luego estuve en Los Ángeles para un corto que hice con Google y ahí nos reunimos. En total hice tres pruebas y finalmente me vio el directivo del canal y me quedé con el papel”, comentó.

Ana Brenda confiesa que guardar el secreto de su incursión en la serie incluso hizo peligrar su participación en la segunda parte de la telenovela. “Fue delicado, por un lado el canal no me dejaba hablar de nada del proyecto, yo había cerrado con ellos lo de mi personaje antes de que se confirmara la segunda temporada de Por amar sin ley. Salían notas que decía que me iba de Televisa y otras decían que seguía y yo no podía decir absolutamente nada por confidencialidad”, indicó.

No obstante, la actriz confirmó que sí aparecerá en la segunda parte del melodrama de Televisa y a la par seguirá grabando la telenovela estadounidense durante este año y el próximo.