El Partido Acción Nacional (PAN) pautó dos nuevos spots, en uno de ellos el candidato presidencial Ricardo Anaya propone crear una Fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto.

Los dos spots ya pautados, saldrán en los próximos días.

En el clip de 30 segundos, donde solo aparece Anaya Cortés, hace alusión a los “ataques” en su contra referentes a que presuntamente cometió “lavado” de dinero.

“Mientras no haya consecuencias al más alto nivel seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una Fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio. Y si resulta responsable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel.

Corrupción

“Sé que por proponer esto, me atacan por todos los medios, no importa. Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto. Soy Ricardo Anaya, hablemos de frente”, se escucha decir al panista.

En el segundo spot, aparece el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señalando en diferentes entrevistas que no enjuiciaría ni metería a la cárcel al presidente Peña Nieto.

Posteriormente se escucha una voz en off que dice: “perdonar la corrupción, no es cambio”.