El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, destacó la recepción y coincidencias que el Consejo Mexicano de Negocios tuvo a sus propuestas para solucionar los problemas que enfrenta el país.

“Tratamos prácticamente todos los temas de la agenda nacional: corrupción, pobreza, impunidad, corrupción, crecimiento económico, relación con Estados Unidos, por supuesto, violencia e inseguridad”, detalló.

Sostuvo que hay enormes coincidencias con su plataforma, “hicieron muchos comentarios, también muchas preguntas de cómo estamos proponiendo resolver estos problemas y nosotros encontramos una gran recepción a nuestras propuestas”, anotó.

Entrevistado al término del encuentro privado en torno a si los empresarios le manifestaron su apoyo a la campaña presidencial, dejó claro que “no, no era para eso la reunión, como saben, a su vez ellos representan a muchos otros empresarios y nos han recibido a los cuatro candidatos”.

Anaya Cortés refirió no obstante que “fue una reunión muy franca en donde encontramos, por supuesto, enormes coincidencias en la necesidad de que la economía”.