Anciana atropellada por colectivo en el centro

Una persona del sexo femenino fue atropellada la mañana del miércoles en la zona Sur de la capital chiapaneca, la víctima, una octogenaria, fue trasladada a un nosocomio.

El percance se suscitó alrededor de las 11:20 horas de ayer, sobre la 4ª avenida Sur y 1ª calle Oriente, frente a la panadería “La Hojaldra”, el conductor del transporte público en su modalidad de colectivo embistió a la anciana.

Según fuentes oficiales, la víctima identificada como Carlota Pinto de González, de 80 años de edad intentaba cruzar dicha calle al momento de ser impactada un Nissan tipo Urvan de la ruta 72-10 con placas de circulación 384-329-B conducido por Rodolfo Castillo Canina de 53, quedando sobre la cinta asfáltica con severas lesiones.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando el apoyo de la unidad médica para socorrer a la anciana.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto para la valoración de Pinto de González, siendo trasladada a un nosocomio debido a los golpes contusos que presentaba, producto del aparatoso accidente.

Los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón oficial para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que el presunto responsable fue puesto a disposición las autoridades correspondientes para valorar su situación legal.