Anciana lesionada tras choque de dos particulares
Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que las unidades fueran llevadas al corralón. Edberg Mayorga / CP

Una dama que se desplazaba como copiloto de una camioneta resultó lesionada luego de que la unidad fuera impactada por un vehículo la tarde del sábado sobre la zona norte de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:45 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente del Libramiento Norte a la altura del parque “Noquis” en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, el presunto responsable conductor de un vehículo marca Ford tipo Fiesta color arena con placas de circulación DRX-65-12 realizó un corte de circulación para incorporarse al carril de baja del libramiento.

Sin embargo, no se percató de una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee color verde con láminas DPK-264-A que descendía sobre la mencionada vía rápida, impactándola por alcance; derivado del impacto el conductor de la unidad perdió el control estrellándose contra el muro del parque.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a Guadalupe Vázquez Pérez, de 72 años de edad, que se viajaba como copiloto de la unidad afectada.

Minutos más tarde, arribaron para la valoración paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales indicaron que la abuelita presentaba golpes contusos debido al aparatoso impacto, siendo trasladada a un nosocomio.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.