Anciana pierde la vida tras ser embestida por motorista

Sin vida sobre la carretera quedó el cuerpo de una mujer de 64 años, luego de ser embestida por un motociclista en las últimas horas del domingo en la colonia CCI, ubicada al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior ocurrió alrededor de la medianoche sobre la calzada Ribera de Guadalupe, a la altura del callejón Los Chinitos de la mencionada colonia, hasta donde llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas.

Testigos del percance indicaron que la mujer fue impactada por el conductor de una motocicleta marca Italika, color negro, con engomado 7WGG3, que se desplazaba a exceso de velocidad.

La víctima, identificada como Imelda Hernández Juárez (64 años), intentaba cruzar la calle al momento en que fue embestida por el “caballo de acero”.

Derivado del impacto, la transeúnte y el motociclista salieron proyectados varios metros al frente, terminando tendidos sobre la carpeta asfáltica, sin embargo, tras percatarse de lo ocurrido el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial se presentaron para tomar conocimiento de los hechos; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la mujer y confirmaron su deceso.

Ante ello, personal de Servicios Periciales levantaron los restos para realizar la necropsia de ley, para luego entregar el cuerpo a los familiares.